jueves, 24 de febrero de 2011

Alcaldesa de Cúcuta llega a las comunidades mas vulnerables


Continuando con el Plan de Desarrollo de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, se llevará acabo una brigada de salud en el barrio 28 de Febrero el sábado 26 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana.

La brigada de salud esta dirigida a niños, jóvenes y adultos de la Comuna 9 los cuales recibirán atención gratuita en peluquería, se brindara atención a los abuelos, dos unidades móviles de atención, odontología, consulta general, toma de citologías, control de crecimiento, Sisben, optometría, entrega de mercados.

Ángela Celis, Secretaria de Desarrollo Social dijo que se espera atender a más de 1.500 personas las cuales recibirán atención integral por parte de profesionales en el área de la salud. Las brigadas se continuarán llevando a cabo durante el 2011 en las diferentes comunas que conforman a la ciudad.

Las brigadas de salud se llevarán acabo todos los sábados a partir de las 8:00 de la mañana hasta lograr atender a todas las comunidades menos favorecidas para hacer de Cúcuta una ciudad mas humana, solidaria y competitiva.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal