jueves, 10 de febrero de 2011

Alcaldesa de Cúcuta más cerca de la comunidad


La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, dio un paso más para lograr la cercanía con la comunidad cucuteña y escuchó las peticiones de más de 300 personas que acudieron hoy (jueves 10 de febrero) al Teatro Municipal.

La jornada que transcurrió con calma y entusiasmo por parte de los asistentes que efusivamente se dirigieron a la mandataria local para expresar sus peticiones generó una luz de esperanza para los cucuteños que recibieron el apoyo directo de la Administración Municipal.

José Luis Sandoval, menor discapacitado quien recibió una vivienda nueva por parte de la Alcaldía de Cúcuta hace pocos días, en esta oportunidad aprovechó para solicitar a la mandataria local una fuente de empleo para su madre y agradeció a la Alcaldesa de Cúcuta por el apoyo y ayuda que recibe constantemente.

Las peticiones que variaban según los intereses y necesidades de los asistentes fueron atendidas una a una por la primera autoridad de la ciudad, quién ratificó una vez más el trabajo y el compromiso por el fortalecimiento del tejido social, ápice del plan de gobierno municipal.

Riascos Rodríguez, aseveró que su labor como mandataria local se centra en el apoyo a la población vulnerable y no descansará hasta lograr que los habitantes de Cúcuta tengan una ciudad más humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades, para lo cual cuenta con el apoyo de la empresa privada y diferentes entidades que se vinculan día tras día a esta noble causa mediante la gestión de la Alcaldesa.

Enrique Armando Castillo, acudió a la cita para pedir una opción laboral, pues él es portero y quedó desempleado hace varios meses.

Castillo agradeció la colaboración y puso a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, como ejemplo a seguir por los demás gobernantes del país, pues piensa que el trabajo humanitario que realiza esta Administración es admirable.

En la lista de peticiones que surgieron en el cara a cara se encuentran oportunidades laborales, asistencia de salud, educación, vivienda, subsidios económicos, seguridad, asistencia alimentaria, entre otros.

Mañana continuará la atención al público, del bloque previamente inscrito y citado que equivalen a 600 personas, por lo que mañana se atenderán las 300 restantes, se espera dar pronta solución a las necesidades de los cucuteños.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal