martes, 22 de febrero de 2011

El 1 de marzo llegarán 31 docentes a instituciones educativas


Con una bienvenida en nombre de la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, recibió el secretario de educación Serafín Bautista Villamizar a los 31 docentes que fueron convocados para la realización de la audiencia pública para la selección de plazas vacantes en instituciones educativas del Municipio.

Desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del colegio San José de Cúcuta, donde recibieron las pertinentes instrucciones para llevar a cabo la selección donde prestarán sus servicios como educadores, la presentación la hizo Yobany Orozco, Jefe de Talento Humano de la Secretaría de Educación.

Los asistentes hacen parte de la lista de elegibles de la convocatoria 092 del 2009, que concursaron y que se encontraban a la espera de ser llamados para asistir a la audiencia pública.

Docentes de Primaria, Tecnología e Informática, Ciencias Naturales - Educación Ambiental y Matemáticas hacen parte de las especialidades que fueron citados de acuerdo a las necesidades del Municipio y previa autorización de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

A partir de la fecha y de acuerdo al cronograma de actividades los docentes inician el proceso que va desde la entrega de documentos hasta la presentación oficial a partir del 1 de marzo en la institución escogida de manera voluntaria.

El Secretario de Educación celebró la integración de los docentes a este cuerpo de profesionales y señaló que todos deberán trabajar con el compromiso de preparar a quienes les aportaran lo mejor de si a la sociedad, como son los estudiantes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal