martes, 1 de febrero de 2011

Mateo Ruíz Hace Historia En El Seguros Bolívar Open De Cúcuta


A sus 14 años, el cucuteño Mateo Andrés Ruiz Naranjo ha ingresado a la historia del tenis colombiano como el tenista más joven del país en conseguir un punto ATP. Ruiz Naranjo venció en su primera salida 6-2 y 6-2 a Eduardo Cabrera en un partidos disputado en la cancha # de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club.

‘’Gracias a Dios saqué mi primer punto ATP con 14 años. Entrené mucho para esto, lo estaba buscando y afortunadamente se me están dando los resultados’’, manifestó el joven tenista. Mateo Andrés es hermano del también tenista Pedro Pablo Ruíz Naranjo que mañana empezará su participación en el Seguros Bolívar Open de Tenis.

La raqueta colombiana se mostró complacida y orgulloso de haber conseguido el sueño de muchos jóvenes que buscan cada día el primer punto ATP: ‘’Esta victoria tan importante se la quiero dedicar a mis padres que siempre me han respaldado y a mi profesor Jaime Cortés que ha estado pendiente de todo el proceso que llevo’’, añadió el jugador de 14 años.

‘’El partido fue muy duro, me tocó guerrearlo mucho pero logré definir los puntos importantes para ganar el juego. Quiero seguir trabajando, entrenando en la parte física y mejorar los golpes para conseguir muchos puntos ATP y ser el #1 de Colombia en el futuro’’, concluyó Mateo Ruíz que hoy ingresó a la historia del tenis colombiano como el jugador más joven en conseguir un punto ATP.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal