viernes, 25 de febrero de 2011

La Policía Nacional, sigue desplegando el “Plan Nacional de Capturas por Orden Judicial”


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene ejecutando el “Plan Nacional de capturas por orden judicial”, a través del cual fueron capturados dos hombres solicitados por diferentes delitos.

En atención a esta estrategia institucional orientada a hacer efectivas las órdenes de captura vigentes, unidades de la Subestación de Policía El Mirador, cuando adelantaban acciones de vigilancia y control en la Autopista Internacional que de Cúcuta conduce a San Antonio - Venezuela, capturaron a Cipriano Otálora Rincón, de 43 años de edad, natural de Carcasi (Santander), residente en la Urbanización La Campiña.

La detención se realizó a la altura del barrio Bogotá, en cumplimiento a una orden judicial expedida por la Fiscalía Seccional No. 2 de la Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de Bogotá, por los delitos de concierto para delinquir y corrupción de alimentos y medicinas.

En un segundo procedimiento, mediante plan de solicitud de antecedentes, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), capturaron a José Alejandro Parada Ortega, de 27 años de edad, residente en el barrio Los Alpes de Cúcuta.

La detención se produjo en el barrio El Centro, sector parque Antonia Santos, luego que a través de la central de radio de la Mecuc, se estableciera que era requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, posteriormente se trasladaron a la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal