martes, 15 de febrero de 2011

Gramaloteros solicitan definir de manera urgente la localización del nuevo poblamiento


Los cientos de damnificados que dejó la devastación del pueblo de Gramalote solicitaron al Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Lagüado se tome, de manera urgente, la decisión sobre el lugar donde deberá ubicarse el nuevo sentamiento urbano; en este tema han opinado los cientos de afectados que ven pasar los días y la situación del nuevo poblamiento aún no se define.

Para la comunidad lo más importante es determinar la ubicación del nuevo poblamiento a si lo señala el docente Gerardo Mora quien señala: “los paisanos que estamos regados en los albergues queremos saber donde nos van a localizar” y agrega, “en nuestra localidad la vida aún no se normaliza” a la vez comenta: “en el tema de la educación aún hay muchas necesidades”.

Para el General de la Policía Jorge Gutiérrez, quien es oriundo de esta localidad lo más importante es que las gentes no pierdan la fe: “debemos animarnos para ayudar a nuestros paisanos a conseguir la reconstrucción y que puedan vivir en mejores condiciones”.

Por su parte el Gobernador indicó que se están haciendo todos los esfuerzos y que se trabaja a paso firme para la reconstrucción de la localidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal