martes, 22 de febrero de 2011

Cristiano Ronaldo vendría a Colombia a visitar Escuelas de Formación de Real Madrid


Tras comunicar la iniciativa crear nuevas escuelas de formación deportiva en Colombia, Carlos Salazar, Presidente de la Fundación Revel, encargada de manejar el proyecto social de Real Madrid, anunció la visita del delantero portugués Cristiano Ronaldo a nuestro país.

Cristiano Ronaldo, goleador del club blanco llegaría a Bogotá acompañado de Florentino Pérez, presidente del club, para dictar un taller de fútbol, pero también para hablar sobre su formación como personas. Aún no se ha definido la fecha, pero sería antes del Mundial Sub 20.

El proyecto social de Real Madrid ha tenido un importante desarrollo en Colombia, ya que desde su llegada al país en 2008, ya ha fundado 15 escuelas en Bogotá y una en Apartadó (Antioquia), en las cuales hay 2.600 alumnos actualmente.

Según Alzate, la Fundación pretende, mediante la creación de nuevas escuelas en Chocó, Manizales, Cali. Cúcuta y Barranquilla, llegar a los ocho mil niños en 2011.

“Queremos que Colombia se convierta en el centro de proyección de la escuelas de formación deportivas para América Latina", aseguró Salazar.

Las escuelas de formación de Real Madrid en Colombia hacen parte de un proyecto social del club español para inculcarle a los niños valores como solidaridad, respeto, compromiso, esfuerzo y superación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal