martes, 22 de febrero de 2011

Último jueves de cada més, pico y placa para pimpineros


Con un operativo que iniciará en la Avenida Libertadores, pasando por Ceiba II, atravesando el Canal Bogotá y llegando hasta Belén de Umbría a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, el (jueves 24 de febrero) comenzará a regir la norma de pico y placa para los expendedores de gasolina de la ciudad, acordada con la Administración Municipal, para descongestionar el espacio público el último jueves de cada mes.

Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno (e) aseguró que “los pimpineros que se encuentren vendiendo gasolina durante el operativo, inmediatamente serán sancionados y se le decomisará el combustible a través de la fuerza pública y los inspectores de policía”.

Prada Ávila, expresó que los pimpineros deben utilizar unas medidas de protección, sólo podrán tener como muestrario cuatro pimpinas, un galón y una de media de combustible, contar con un extintor, una caneca con agua, un bulto de arena y un letrero con las respectivas prohibiciones: “no fumar, apague el motor”.

El secretario invitó a los conductores a bajar los pasajeros del automotor cuando se esté abasteciendo de combustible después de apagar el motor del vehículo, con el propósito de evitar una tragedia.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez reiteró el llamado a los expendedores de gasolina para que respeten los días de pico y placa y tengan sentido de pertenencia por Cúcuta, a la vez mencionó que por lo menos un día al mes se pueda percibir la ciudad despejada de gasolina y un espacio público libre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal