lunes, 7 de febrero de 2011

Policía Nacional captura en Chinácota a un hombre por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía de Chinácota lograron la captura en flagrancia de un hombre al que le fueron hallados varios gramos de “basuco”.

Al detenido, de 20 años de edad, natural y residente en Ragonvalia, le encontraron en su poder una bolsa plástica que contenía aproximadamente 14 dosis de “basuco”, avaluado en $150.000 pesos, que al parecer pretendía distribuir al menudeo en Chinácota.

La captura fue realizada en una fuente de soda, en donde los uniformados realizaban labores de vigilancia y control, en cumplimiento a las estrategias para contrarrestar el delito de microtráfico, luego de lo cual el aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía de turno de Pamplona.

La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del microtráfico y hace un llamado a la comunidad para que denuncien a las personas que se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal