lunes, 7 de febrero de 2011

Líderes de la Nueva Iglesia, Los Patiosy Nuevo Horizonte se unen a Edgar Díaz


Líderes de la Misión Internacional Nueva Iglesia y de los sectores de La Esmeralda, Nuevo Horizonte y Los Patios, le dieron e respaldo político al aspirante a la Gobernación 2012-2015, Edgar Díaz, con quien se reunieron este fin de semana

El encuentro con los seguidores de la Nueva Iglesia fue en la Coliseo deportivo Municipal. Allí el encargado de anunciar la adhesión fue el aspirante al concejo, Carlos Iván Mojica, que estuvo acompañado de 400 personas.

Al agradecer el apoyo, Edgar Díaz recordó la calidad humana que identifica a los miembros de este grupo religioso, y los invito a que juntos continúe defiendo la familia y los valores que forman hombre y mujeres respetuosos de la fe y comprometidos por el progreso de la región.

Los invitó a trabajar unidos en el futuro con proyectos que ayuden a fortalecer la educación, de la que dijo es la mejor herencia que los padres y adultos pueden dejarle a sus hijos y menores. En el encuentro participaron además el aspirante a la alcaldía de Los Patios, Julio Galvis y a la Asamblea, Mauricio Franco. Con ellos estuvo el ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez.

Con líderes de Los Patios

En el marco de su precampaña, Díaz Contreras compartió con otro grupo de líderes comunales de Los Patios, que querían escuchar su propuesta, previo a la adhesión. Ellos fueron Fidelina Muñoz, María Contreras. Fabiola Montañez, Anadelina Medina, Jaime Mogollón, Franio Rodríguez, Lidia Romero, Carmen Rosa Arenas y Edwin Villamizar.

Al hablar de su programa de gobierno les aclaró que uno de sus principios es no ir prometiendo proyecto por engañar y ganar adepto. Que su base programática es comprometerse con quienes quieren trabajar por sacar adelante obras en beneficios de las comunidades.

“Quiero que juntos hagamos un trabajos arduo por la educación, que articulemos la formación secundaria con carreras tecnológica, que nuestros bachilleres salgan preparados para asumir un trabajo que puedan perfeccionar más tarde con una carrera universitaria. Que fomentemos las becas y toda estrategia que redunde en un educación de calidad, acorde con los tiempo que se viven”, anotó.

A los sectores cucuteños de Nuevo Horizonte y La Esmeralda se unió el pre candidato liberal a la alcaldía de Cúcuta, Andrés Cristo en una fórmula que busca aunar esfuerzo por optimizar los proyectos futuros que requiere la capital del departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal