miércoles, 5 de enero de 2011

Autoridades lograron neutralizar al hombre que amenazaba con provocar incendio en Cúcuta


Luego de dos horas de tensión en un populoso sector de Cúcuta, las autoridades lograron doblegar a un hombre que amenazaba con volar su vivienda con varios cilindros de gas y con gasolina, argumentando el abandono de su compañera y de su hija.

El hecho se presentó en el barrio La Libertad, al occidente de Cúcuta, donde el joven de 24 años, identificado como Daniel Rodriguez García de 24 años, tomó la decisión para presionar el retorno de su esposa Martha Liliana Bohorquez y de su hija, una menor de tan solo 15 meses de edad, quienes se habian ido de la vivienda, al parecer por problemas de la pareja.

Las autoridades revelaron que los problemas entre el muchacho y su compañera se habían vuelto permanentes y que al parecer el muchacho al no encontrarlas en la residencia, opto por amenazar con provocar un incendio de grandes proporciones, acabar con su vida y causar una tragedia en el barrio.

Ante la amenaza insistente del joven, veinte hombres de la policía nacional y varios miembros del cuerpo de bomberos lograron reducirlo con polvo químico a través de los extintores y retenerlo, para controlarlo y tratar de poner fin a los momentos de tensión que vivía un vasto sector de Cúcuta.

Las autoridades advirtieron que el hombre será entregado a la autoridad competente para su judicialización.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal