viernes, 24 de diciembre de 2010

Vías de Santander y Norte de Santander, las más afectadas por el invierno


El director de Tránsito y Transporte, el general Rodolfo Palomino, afirmó que las peores emergencias viales de Colombia "se registran en los departamentos de Santander y Norte de Santander. Allí las dificultades por derrumbes y taponamientos de vías son graves como consecuencia del invierno", anotó.

La vía Cúcuta - Sardinata, que conecta a la troncal del Caribe, está cerrada totalmente e impide la comunicación con la costa norte del país, por el departamento del Cesar, Magdalena y Atlántico.

La destrucción casi total en la carretera entre Bucaramanga - Rionegro o El Playón "entorpece el paso por esa importante vía nacional que comunica el centro del país y a Santander con los departamentos del norte de Colombia", dijo el general Palomino.

En el municipio de Rosas, la vía que comunica a Pasto con Popayán, está bastante averiada y "estamos trabajando con unas 20 volquetas para restablecer el tráfico en esa zona del país, que registra un elevado flujo vehicular en esta época de fin de año", indicó el oficial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal