martes, 21 de diciembre de 2010

Planeación departamental inició censo de habitantes de Gramalote


La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Planeación habilitó hoy (martes) en las instalaciones de la Cúpula Chata varios puestos para la realización del censo de los damnificados del municipio de Gramalote que permitirá conocer no sólo el número de habitantes sin las características de los mismos.

Jorge Enrique Pinzón Dueñas, jefe de la oficina de Planeación indicó que de igual manera se desplazarán hasta los albergues ubicados en el barrio la Victoria de Cúcuta, los municipios de Santiago y El Zulia funcionarios quienes adelantaran el censo en estos lugares.

Resaltó que la jornada se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre por lo que se hace el llamado a la comunidad para que aguarde en los sitios ya que no es necesario que se desplace hasta la Gobernación para censarse.

Pinzón Dueñas precisó que con esta jornada además de consolidar la información también se pretende optimizar la entrega de las ayudas a los damnificados.

Señaló que para evitar que aquellas personas que no pertenezcan a este municipio sean incluidas en el censo, se hará un cruce de información con la base de datos del Sisben, Catastro y demás para corroborar la veracidad de la de la misma.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal