martes, 21 de diciembre de 2010

Mañana gran teletón "Todos somos Norte, somos solidarios"


Mañana miércoles desde las 8:00 de la mañana los nortesantandereanos demostrarán su vocación de solidaridad aportando un granito de arena para ayudar a las más de doce mil familias damnificadas de la ola invernal que azota a la región.

El gobernador William Villamizar Laguado, la primera dama Cecilia Soler de Villamizar y los Secretarios de Despacho, serán los encargados de abrir esta jornada en la plaza de Banderas que culminará a las 6:00 de la tarde.

Se espera que los cucuteños y nortesantanderanos se vuelquen este 22 de diciembre donando alimentos, frazadas, kit de aseo, medicamentos en buen estado, cobijas, materiales de construcción, zapatos, agua y demás implementos.

La teletón denominada “Todos Somos Norte, Somos Solidarios”, será transmitida en directo por los canales de televisión Televisora Regional del Oriente (TRO), ATN televisión, TuKnal y demás medios de comunicación.

Durante la jornada que tendrá una duración de 10 horas, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de artistas nacionales y locales, quienes entregarán todo de sí para apoyar a estos hermanos que por factores climáticos lo perdieron todo.

La Administración Departamental y en especial el gobernador William Villamizar Laguado ha convocado a los empresarios de la ciudad a contribuir en esta causa, que lo único que busca es menguar en parte las necesidades que hoy viven niños jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que se encuentran en los albergues y hospedados donde sus familiares o amigos.

“Queremos tocar el corazón de todos los nortesantandereanos, de quienes sabemos son solidarios, para que apoyen esta labor y nos unamos en favor de los habitantes de Cúcuta, Hacarí, Teorama, El Zulia, San Calixto, Gramalote, Santiago, Lourdes, Sardinata, Durania, en donde las fuertes lluvias han dejado un gran cantidad de familias sin vivienda sin nada que comer” expresó el Jefe del Gobierno Regional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal