miércoles, 29 de diciembre de 2010

Falleció el dirigente Gustavo Morelli Lázaro


El deporte nortesantandereano está de luto. A los 82 años murió el ex dirigente deportivo y líder cívico, Gustavo Adolfo Morelli Lázaro.

Gustavo era hermano del ex gobernador Cayetano Morelli Lázaro, recientemente fallecido. Su muerte se produjo por infarto cardiaco, tras permanecer hospitalizado en la Clínica San José.

Como amante al deporte siempre estuvo vinculado a este campo, en el que se desempeñó como presidente de la Liga Nortesantandereana de Ciclismo, impulsando esta disciplina a comienzos de la década del 70.

Don Gustavo, además era un fervoroso hincha del Cúcuta Deportivo y como dirigente le legó una parte a uno de sus dos hijos.

Hoy, le sobreviven su esposa Blanca Leonor Delgado de Morelli y sus hijos Andrés Alberto ingeniero civil y Gustavo Adolfo Morelli Delgado. Gustavo Jr., heredó de su padre la vena por el deporte.

Fundó la ‘Barra de los Toches’, además fue presidente de la Comisión Nortesantandereana de Bicicrós. Después se vinculó a la División Mayor del fútbol Colombiano (Dimayor), por intermedio de León Londoño Tamayo, ex presidente de dicha entidad y de Colfutbol.

Hoy, Gustavo Adolfo Morelli Delgado, administrador de empresas y gerente deportivo trabaja con la Federación Colombiana de Fútbol, que preside Luis Heberto Bedoya como instructor Fifa y financiero. Asimismo, es jefe de seguridad de estadios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal