viernes, 24 de diciembre de 2010

Avalanchas en Santander dejan hasta el momento nueve personas fallecidas


El coronel Mario Pedroza, comandante de la policía de Santander, le dijo a LA F.m. que luego de tres avalanchas que se han presentado en los últimos días en las zonas de Trincheras, La Ceiba y Bambú la cifra de muertos asciende a nueve (siete adultos y dos niños) y precisó que cinco personas están desaparecidas.

“Continuamos con las tareas de búsqueda y rescate en la zona del río Playonero y en el sector de La Ceiba… las labores no se detendrán hasta que no se recuperen todos los cuerpos”, precisó el coronel Pedroza.

Sobre el estado de las vías de Santander, el comandante de la Policía de Santander dijo que los dos corredores más importantes del departamento están totalmente bloqueados.

El sector de Bucaramanga – Rionegro – Playon- San Alberto está totalmente bloqueado por derrumbes y por las tres avalanchas que se presentaron allí, según el coronel Pedroza en un mes habrá vía por este corredor vial.

De otro lado, la vía Bucaramanga – Barranca hay una obstrucción de 3km en el sector La renta y su recuperación será de al menos tres meses.

Respecto a la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta hay paso restringido en algunos pasos.

El corredor vial Bucaramanga – San Gil – Socorro- Puente Nacional – Bogotá está abierta, el único tramo que tiene paso restringido es Teherán en Socorro.

Finalmente, el Comandante de la Policía de Santander les hizo un llamado a los ciudadanos que transcurren por este sector para que no arriesguen la vida transitando por sectores que están en peligro de deslizamientos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal