martes, 28 de diciembre de 2010

Cristian Pinzón para el Cúcuta Deportivo


El futbolista se vestirá de motilón en el 2011. Todo está dado para que Cristian Pinzón se vaya a la frontera luego de más de 15 años de dedicación al Deportes Quindío.

Apenas el lunes 27 de diciembre, el golero Cristian Pinzón le dio a conocer de forma oficial a los medios de comunicación, el hecho de que será nuevo jugador del Cúcuta Deportivo en el 2011.

Al consultársele cómo iban los contactos, aseguró que ya tiene un contrato de palabra pero que aún no ha firmado y que su intención es viajar a Cúcuta durante los primeros días de enero.

El deportista de igual forma se mostró muy optimista de poder llegar a uno de los clubes grandes de Colombia, en el que espera ganarse un lugar en el primer equipo, producto de su trabajo y entrega.

De esta forma, se da la partida del deportista de quien se dice llegará al cuadro motilón a préstamo por un año y junto a Leandro Castellanos disputará por un cupo en el once titular del cuadro que dirige el argentino Juan Carlos Díaz.

De 25 años de edad y tras sumar 15 de trabajo con el Deportes Quindío, el meta cuyabro buscará una nueva oportunidad lejos de su natal Armenia en donde laboró a la espera de un lugar en la titular, compitiendo con Milton Patiño, Diego Gómez, Alejandro Otero y otros metas de gran trayectoria.

Su gran vitrina nacional y en la que se destacó por su capacidad, fue en cuatro de los seis partidos del cuadrangular semifinal B, del fútbol colombiano, recientemente terminado.

Ante el Cúcuta Deportivo, el 28 de noviembre, Cristian Pinzón asumió la titular como consecuencia de una lesión del golero Alejandro Otero. Desde entonces, tomó con propiedad la labor que le encomendó el técnico Fernando Castro y en especial en ese partido, ante los hábiles jugadores Wilson Carpintero, César Arias y Roberto Polo.

Aquella tarde se proclamó como la gran figura del encuentro, al evitar jugadas fundamentales en su contra.

Con Cristian Pinzón, ya son cinco las bajas del Quindío para encarar la nueva temporada. No estarán Alex Mejía, Carlos Rodas, Léider Preciado, Elkin Murillo y Cristian Pinzón.

Este miércoles al parecer el técnico Fernando Castro se reunirá con la dirigencia cafetera para definir su continuidad tras frustrarse su paso al Atlético Nacional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal