martes, 28 de diciembre de 2010

Siguen problemas viales entre Cúcuta – Sardinata


Las autoridades viales ordenaron restricciones en el paso entre Cúcuta-Sardinata, ante el grave deslizamiento de lodo que se registra sobre este tramo y que amenaza con provocar situaciones de emergencia para conductores, peatones y residentes de la zona.

El coordinador del Centro de Atención de Prevención Local en Norte de Santander, Aldemar García, dijo que el riesgo se genera porque el derrumbe sigue creciendo y hace imposible la transitabilidad por la zona norte de la región, haciendo muy difícil el acceso a la Provincia de Ocaña.

Explicó el funcionario que frente a esta radiografía se han hecho recomendaciones de carácter preventivo, con el ánimo de evitar una emergencia de grandes proporciones, donde puedan quedar vehículos o personas atrapadas, mientras se registra esta situación.

Norte de Santander continúa con dificultades para comunicarse con la Costa Atlántica, y los ingenieros de Invías han advertido que los problemas solo se podrán superar hasta el próximo año.

Inicialmente se hace un barrido sobre las necesidades que tiene la infraestructura y los planes de inversión ante el impacto que ha provocado el invierno en esa zona del país.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal