sábado, 25 de diciembre de 2010

Alcaldesa lleva regalos a los niños


En esta Navidad, superando el dolor que ha dejado el fuerte invierno entre la población cucuteña, no faltó la voz de esperanza y la mano solidaria de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien fiel a su línea social, no escatimó esfuerzos para llevar regalos a niños y niñas, adultos mayores y necesitados.

Sonrisas, manos tendidas en agradecimiento y algunas lágrimas, fueron la mejor recompensa para la mandataria local y la Administración Municipal, tras la larga y agotadora jornada en el Estadio General Santander, donde se concentró la comunidad para recibir los regalos de Navidad.

En el estadio General Santander, se congregaron alrededor de 20 mil personas entre madres jefas de hogar y niños, quienes fueron objeto de agasajo por la Alcaldesa. Felicidad total, reinó durante el evento.

El mismo sentimiento que por horas alejó la tristeza de las víctimas de la ola invernal, fue el que acompañó a varios centenares de niños en la glorieta de Claret, quienes se acercaron hasta el sitio decorado con luces de colores para recibir con alegría los regalos de Navidad.

Pese a que los estragos del prolongado invierno pretendieron opacar la alegría de la Navidad, muchos cucuteños y cucuteñas, abrumados por la tragedia, pudieron sentir la felicidad de esta tradicional fecha, con la tranquilidad de haber recibido de la Administración Municipal un detalle y asegurado techo y comida.

En los albergues, por igual, se sirvió la cena de Navidad y está garantizada la cena de Año Nuevo.

La Alcaldesa acompañada de los miembros del Gabinete Municipal hizo la entrega.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal