lunes, 8 de noviembre de 2010

Gobernador recibe reconocimiento por apoyo a institución educativa


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado recibió la medalla 30 años del Instituto Técnico Juan Pablo I Paz y Futuro en el barrio Motilones de Atalaya, por su apoyo y colaboración en beneficio de la comunidad educativa.

El evento se llevó a cabo en el plantel escolar el pasado fin de semana con la celebración de una eucarística, presentación de la Banda de Paz, juegos piritécnicos, mariachis, palabras de reconocimiento por parte de docentes y entrega de placas a su rectora, fundadora Rosa Fernández Mora.

Se hicieron presentes la gestora Social, Cecilia Soler de Villamizar; Sigward Abimelech Peñaloza Echávez , director de INDENORTE; el senador, Manuel Guillermo Mora Jaramillo; el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón; el ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, entre otros.

El Mandatario Regional, felicitó a la Rectora y se comprometió con que se realice la construcción de otro salón con el fin de ampliar espacios que permitan mejorar la calidad educativa.

EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS.

A partir de las 7:30 de la noche el gobernador, William Villamizar Laguado, acompañó la premiación del concurso de artes plásticas en honor a la señora Ester Ossa de Colmenares, realizado en el marco de la celebración de los 50 años del Diario La Opinión.

Estuvieron presentes el director del diario, Eustorgio Colmenares; el secretario de Cultura Departamental, Fernando Barriga; Cecilia Soler de Villamizar, Gestora Social; Julio GarciaHerreros, director de la biblioteca Púbica Julio Perez Ferrero; Alvaro Salgar, ex gobernador; la curadora de la exposición Nidia Gutierrez, entre otros.

Las 12 obras seleccionadas serán parte del calendario 2011 de La Opinión y el primer puesto fue para el artista Gabriel Castillo López, con su obra “Interpretando a Frida”, quién recibió su premio al igual que otros 3 expositores durante el evento.

Villamizar Laguado, dijo que acompañaba esta actividad en la que se hace un reconocimiento muy especial y que con ello se engalana el Centenario del Departamento, permitiendo un espacio propicio para la cultura y el arte en la región, felicitó a los expositores por su creatividad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal