lunes, 8 de noviembre de 2010

Capturado hombre, sindicado de la falsificación de placas de identificación de automotores


En cumplimiento a la Política Nacional de Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en el municipio de Villa del Rosario a un hombre sindicado de falsificar placas para vehículos y motocicletas.

El Teniente Coronel Raúl Antonio Riaño Camargo, Comandante encargado de la Mecuc, señaló que el operativo fue adelantado por efectivos de la Unidad Investigativa Contra Atracos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el Corregimiento La Parada, en límites con el vecino municipio de San Antonio del Estado Táchira de Venezuela.

Durante el procedimiento fue capturado un hombre de 54 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla (Atlántico), residente en lugar donde se efectuó el procedimiento policial.

Los investigadores hallaron en un taller que funcionaba en la sala de la vivienda, varios elementos que serían utilizados para la falsificación de placas de identificación de automotores.

Dentro del material hallado, valuado en aproximadamente cinco millones de pesos, había seis estuches de troqueles alfanuméricos, tres plantillas plásticas, treinta moldes alfanuméricos, diez placas terminadas falsas, láminas y papel contac, entre otras herramientas y elementos utilizados para llevar a cabo la actividad ilícita.

El capturado junto con los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal