lunes, 8 de noviembre de 2010

Acá están los mejores de la fecha 17


Cúcuta, Once Caldas, Quindío y Boyacá Chicó fueron los equipos que más aportaron al once ideal, con dos jugadores por bando.

Alexis Márquez (Pereira): En medio de la torrencial lluvia, y con el acoso permanente de los delanteros azucareros, el meta matecaña supo responder para que su equipo se llevará un punto valioso de Palmaseca.

Diego Peralta (Cúcuta): Fecha a fecha demuestra todo su talento, solido en defensa, aprendiendo cada vez más de un veterano de mil batallas como Pedro Portocarrero.

Grenddy Perozo (Boyacá Chicó): El venezolano se consolidó en la titular ajedrezada, gracias a su buen nivel y a la seguridad que sabe dar en zona defensiva.

Alexis Henríquez (Once Caldas): El capitán albo, fue impenetrable para los delanteros escarlatas, seguro en defensa, y un peligro en el área rival cuando hay algún cobro de pelota quieta.

Diego Chará (Tolima): Es quien le da equilibrio a los pijaos en la zona medular, no sólo quita sino que también es un pase gol continuo para sus delanteros, además cuando puede toca el área rival, y si le dan opción también puede demostrar su olfato goleador.

Murillo (Quindío): Fecha tras fecha se convierte en el líder de la zona medular cuyabra, sus goles y sus continuas habilitaciones, le han dado puntos vitales a su escuadra, además poco a poco forma un tridente de envidiable con Rodas y Preciado.

Juan Gilberto Núñez (Boyacá Chicó): Dos golazos ante Santa Fe y tres puntos para su equipo, el aporte de este buen volante, que desde ya pide pista para actuar en las ligas del exterior.

Dorlan Pabón (Nacional): Se acostumbró a marcar golazos, Tulúa, Millonarios y ahora Equidad sus últimas víctimas, cada vez que marca, los paisas logran sumar de a tres.

Leider Preciado (Quindío): Poco a poco retoma su poder goleador, y las dos anotaciones ante Envigado demostraron su jerarquía, uno de tacón y uno de cabeza, fueron suficientes para sellar la clasificación cafetera.

Fernando Uribe (Once Caldas): Sustituyó a la perfección a Dayro Moreno, sus tres goles significaron el triunfo de los albos, demostrando que es un artillero de raza.

Wilson Carpintero (Cúcuta): Su tripleta le significó a los motilones regresar al grupo de los ocho, que dando con la primera opción de acceder a la fiesta de fin de año.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal