martes, 9 de noviembre de 2010

Gobernación lanza el XIV Suramericano Sub-17 de Baloncesto


El gobernador William Villamizar Laguado fue el encargado de presentar en la mañana de hoy (lunes), el XIV Suramericano de Selecciones Nacionales Sub-17 Masculino a realizarse en Cúcuta del 15 al 23 de julio de 2011.

Al acto especial que se celebró en el salón de sesiones de la Asamblea asistieron el senador Manuel Guillermo Mora; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Yañez Villafañe; los diputados Francisco Bermont, Julio Cesar Galvis y Francisco Cortes, el ex presidente de le Federación Nacional de Baloncesto, Rodrigo “el perico” Fuentes, entre otras personalidades.

Villamizar Laguado dijo que a este certamen deportivo asistirán ocho países con sus respectivas selecciones, ratificando de esta manera a Cúcuta como la “Ciudad Basquetera de Colombia” y presentando lo mejor del deporte de la cesta no solo nacional si no Suramericano en la categoría sub 17.

“Estamos felices porque Cúcuta fue sede del Suramericano de Mayores que culminó recientemente y donde Cúcuta–Norte no clasificó, pero hizo un excelente pape contra los campeonas de Argentina, Brasil y Venezuelal”, agregó el Mandatario Seccional.

Hoy arranca en Medellín, la gran final del Invitacional de Baloncesto Copa Federación en donde Norte buscará sus tercer título consecutivo frente Arrieros y quien gane más de cuatro juegos de los siete, será el campeón.

El Gobernador destacó la labor que en este deporte ha venido desarrollando el senador Manuel Guillermo Mora, quien ha estado atento a la disciplina deportiva del baloncesto.

El Mandatario Seccional invitó a los cucuteños a asistir este jueves, viernes y sábado a la cancha Toto Hernández a respaldar a Cúcuta-Norte.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal