lunes, 1 de noviembre de 2010

Cúcuta Norte derrotó anoche a Búcaros y pasó a la Final


Con la firme intención de dar vuelta a la serie, Búkaros saltó al maderamen del ‘Vicente Díaz Romero’ y desde los primeros minutos la aptitud del quinteto local fue diferente a la de los dos primeros juegos en Cúcuta, alcanzando una diferencia de ocho puntos al término del primer cuarto, 30-22.

En el segundo periodo el entrenador Carlos Parra le dio descanso a jugadores como Enielsen Guevara, David Reyes y Kevin Sowell, situación que fue aprovechada por Cúcuta Norte, que mediante Eleuterio Rentería, Douglas Chiquito y Edgar Moreno igualaron el marcador 43-43 en el segundo periodo.

En el tercer cuarto y ya con toda la nómina titular en el terreno de juego, Búkaros se encontró con un aguerrido Cúcuta Norte que no dio ningún balón por perdido, y a través de una rápida transición de defensa a ataque y la efectividad en el perímetro de Chiquito, Rentería y Juan Herrera lograron por momentos superar la defensiva local.

No obstante en el último minuto los dirigidos por Carlos Parra se montaron en el marcador, gracias a la habilidad para penetrar de Kevin Sowell y un triple en los últimos segundos de Enielsen Guevara quien dejó a Búkaros con victoria parcial al finalizar el tercer periodo de 62-58.

En el último cuarto los dueños de casa supieron administrar la diferencia durante los siete primeros minutos, pero dos triples consecutivos de Juan Herrera y Francisco Sanabria le permitieron a Cúcuta adelantarse en el marcador. A partir de allí los nortesantandereanos demostraron el por qué son los actuales campeones del torneo, dominando ampliamente a Búkaros que al final perdió 78-85 despidiéndose del campeonato.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal