lunes, 1 de noviembre de 2010

América y Cúcuta quedan fuera de los ocho, luego del empate sin goles


Cúcuta va de noveno y América es décimo en la tabla de posiciones, con 22 puntos cada uno.

Los 'motilones' comenzaron a manejar el esférico y a generar opciones de gol: en el minuto 5, César Arias disparó cruzado y, dos minutos después, el volante Juan David Cabezas cabeceó dentro del área, pero el balón salió desviado en ambas ocasiones.

Cúcuta siguió acercándose a los predios de Nelson Ramos y en el minuto 17 tuvo la opción más clara de la primera parte. El delantero César Arias eludió un rival y habilitó a Juan David Cabezas, quien frente al portero, disparó por encima del horizontal.
Por su parte, América, que ofició como local en el estadio de Cartago, le faltó profundidad en los últimos tres cuartos de la cancha. Sin embargo, reaccionó en el minuto 33 por intermedio del Carlos Preciado, quien centró el balón para que Wilson Morelo cabeceara, pero el guardameta Leandro Castellanos se quedó con el esférico y evitó la apertura del marcador.

El segundo tiempo inició con emociones para los 5000 aficionados que asistieron al estadio Alfonso López. En el minuto 5, Preciado disparó de media distancia, y dos minutos después, el atacante Wilson Morelo quedó mano a mano con el portero Williams Buenaños, quien ingresó en la segunda parte y evitó las dos anotaciones.

El equipo de la frontera respondió en el minuto 7, a través de César Arias, quien le ganó un balón a los centrales, ingresó en el área y remató ligeramente desviado del arco defendido por Nelson Ramos, que siguió el útil con la mirada.

Los locales se volcaron al ataque y estuvieron muy cerca de abrir el marcador en el minuto 10, cuando el volante Carlos Preciado fusiló a Buenaños, pero el portero visitante voló literalmente de palo a palo y se convirtió en la figura del compromiso. Los rojos volvieron a inquietar el arco 'motilon' por intermedio de los recién ingresados Avilés Hurtado y Sergio Galván, sin embargo la mala puntería y el guardameta impidieron que los americanos abrieran el marcador.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal