lunes, 25 de octubre de 2010

Se pone dificifil la clasificación al Cúcuta Deportivo


Cúcuta Deportivo sale de los ocho y sigue con su pobre rendimiento. Independiente Santa Fe pierde el liderato del torneo y realiza una regular presentación. Seijas para Santa Fe y Carpintero para Cúcuta, fueron los anotadores del encuentro. Partido regular.

Por primera vez en el campeonato y luego de permanecer 14 jornadas entre los clasificados, Cúcuta Deportivo salió del grupo de los ocho y complica su continuidad en el torneo a falta de tres jornadas por disputar.

Por encima de los ‘Motilones’ ya se ubican Deportivo Cali en la octava casilla y Millonarios en la novena, todos igualados con 21 puntos pero separados por mejor diferencia de goles. Pese a que las opciones matemáticas están abiertas para todos los equipos en busca de la anhelada posición, Cúcuta por su manera de jugar parece ser el de menos posibilidades ante los demás rivales.

Y es que ver jugar a los dirigidos por Juan Carlos Díaz, pareciera como si no estuvieran consientes sobre la instancia que se están disputando. Un conjunto sin orden, jugando al pelotazo, al chispazo de alguno de sus hombres, con muy poca actitud y resignando puntos en calidad de local, sin duda que no merece estar entre los mejores del semestre.

Tras un buen inicio de campeonato a los rojinegros se le acabaron los ahorros y su producción futbolística parece que no le alcanzará para disputar los cuadrangulares semifinales.

El juego ante Independiente Santa Fe fue un monólogo de lo mostrado por el local en anteriores jornadas; muy poca capacidad de definición y esperando a que alguno de sus elementos se le prendiera la ‘lámpara’.

En los 45 minutos iniciales del juego frente a los capitalinos, Cúcuta tuvo opciones para irse arriba en el marcador pero su mal crónico de definición, lo privó de verse como ganador. Sus opciones del gol fueron más el resultado del forcejeo y de la pasividad del visitante, que de virtudes propias de un juego bien elaborado.

Entre tanto Santa Fe con la tranquilidad de estar clasificado, jugó un regular primer tiempo y pese a todo en el único remate claro al arco, Luis Manuel Seijas consiguió el 1-0 a favor de los rojos.

Para la segunda etapa Cúcuta le imprimió algo de ímpetu en los 20 minutos iniciales y su reacción le alcanzó para el empate en un cobro de tiro penalti ejecutado por Wilsón Carpintero, al minuto 65.

De ahí en adelante y tras la expulsión de Jorge Bolaño, todo el fútbol ofensivo fue para Independiente Santa Fe. Cúcuta con diez hombres en el campo se vio muy inferior a su rival y defendió el empate como si estuviera alcanzando un triunfo. Insólitamente el D.T. ‘motilón’ terminó pidiendo tiempo frente al temor de irse como perdedor en su propia casa.

En cuanto al resultado muchos especularan que el empate es mucho mejor que una derrota pero ante la instancia que se está disputando, Cúcuta recibió un duro golpe a sus posibilidades de clasificación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal