miércoles, 29 de septiembre de 2010

Presidente de la Fifa llega a Colombia en semana del lanzamiento del Mundial Juvenil


El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el Presidente del Comité Organizador de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Jack A. Warner, junto a su comitiva arribaron este martes al país sobre las 4 de la tarde y se dispondrán a atender compromisos con el Presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo y autoridades de distintas federaciones internacionales que se encuentran en Bogotá para el lanzamiento oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

El máximo mandatario del fútbol mundial, luego de finalizar las actividades de clausura de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Trinidad y Tobago 2010 decidió visitar el país y adicional al encuentro con las autoridades del fútbol sudamericano para este miércoles tiene previsto un encuentro con el presidente de la República, Juan Manuel santos, quien estará presente en la ceremonia de lanzamiento del certamen mundialista, prevista para las 6:30 de la tarde en el Auditorio de Corferias.

La Copa Mundial Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia es el evento más importante para la FIFA en el 2011 y el certamen de mayor importancia en la historia deportiva del país.

Lanzamiento:

Este miércoles 29 de septiembre a partir de las 7:00 P.M. en Bogotá, en el auditorio de Corferias, será presentado oficialmente el Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 FIFA Colombia 2011, el cual contará con la presencia del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, 10 delegados de la FIFA en cabeza de su Vicepresidente, Jack Warner, Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y los alcaldes de las ocho sedes.

Durante el acto, se darán a conocer varios aspectos inherentes al torneo a desarrollarse el próximo año en Colombia, que tendrá como sede a la sucursal del cielo que se viene preparando con todo el corazón para tener el mejor estadio del país y uno de los mejores de Latinoamérica.

Según conoció Caracol Radio, Barranquilla será la sede de la inauguración y Bogotá la sede de la clausura.

El jueves 30 de septiembre se dará inicio a un periplo por las diferentes ciudades con algunos miembros de la FIFA que se quedarán en Colombia para inspeccionar los adelantos de las obras que se viene llevando a cabo en las diferentes plazas y a su vez se inspeccionarán los campos elegidos por cada sede para que las selecciones realicen sus entrenamientos durante su permanencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal