sábado, 18 de septiembre de 2010

Será creado Consejo de Seguridad Nacional: Santos


LA CREACIÓN del Consejo de Seguridad Nacional, donde fue designado el ex viceministro de Defensa, Sergio Jaramillo, fue anunciada ayer por el presidente Juan Manuel Santos.

“Muy al estilo del asesor de seguridad nacional en Estados Unidos, hemos diseñado, copiado algunas de las formas que operan esa asesoría de seguridad nacional en Estados Unidos, y la persona que hemos escogido en el Consejo de Seguridad Nacional, es el ex viceministro Sergio Jaramillo”, reveló Santos luego de una reunión con el Ministro de Defensa y la cúpula militar y de policía en la Base de Larandia, Caquetá.

Además, Santos anunció la designación del experto en temas de seguridad Alfredo Rangel, como alto consejero para la Convivencia Ciudadana.

“Vamos a crear la Alta Consejería para la Convivencia Ciudadana, eso tiene una función específica: coordinar las acciones entre alcaldes, gobernadores, diferentes estamentos del Gobierno Central para hacer más efectiva la política de seguridad ciudadana. Hoy hemos designado al Alfredo Rangel como alto consejero para la Convivencia Ciudadana”, anunció el presidente Santos.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal