sábado, 18 de septiembre de 2010

Capturados dos hombres condenados por los delitos de homicidio y lesiones personales


Dos hombres condenados a pagar penas en prisión por los delitos de homicidio y lesiones personales, fueron capturados en esta capital por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de los operativos tendientes a contrarrestar la criminalidad.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, Comandante encargado de la Mecuc, informó que las detenciones fueron efectuadas por unidades de vigilancia del Comando de Atención Inmediata (CAI) Móvil 4 y la Subestación de Policía Aeropuerto.

En un primer caso, efectivos del CAI Móvil Cuatro, cuando adelantaban patrullajes de vigilancia y control por la avenida Sevilla, observaron al hombre que deambulaban por el sector en actitud sospechosa, por lo cual lo requirieron para identificarlo y requisarlo.

Al verificar los antecedentes judiciales del ciudadano, quien se identificó como Renny Alberto Rojas Navarro, de 31 años de edad, natural y residente en el barrio Carlos Ramírez Paris de esta capital, se estableció que estaba solicitado por homicidio, por la Fiscalía Delegada antes los Jueces Penales del Circuito No. 3 de Ocaña.

Así mismo, era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ocaña, para cumplir una condena de 15 años y 2 meses de prisión por el mismo hecho punible.

En otro procedimiento, uniformados de la Subestación de Policía Aeropuerto, capturaron a José Orlando Cantillo Méndez, de 46 años de edad, natural y residente en el barrio Toledo Plata de Cúcuta.

La detención se produjo se realizó en el barrio Toledo Plata, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado No. 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Neiva (Huila), quien lo condenó a dos años de prisión por el delito de lesiones personales.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente fueron recluidos en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal