martes, 14 de septiembre de 2010

Partidos responderán por calidades de sus candidatos


EL PROYECTO de Ley Estatutaria de la Reforma Política, que regiría para las elecciones del 2011, fue radicado ayer en la Cámara por el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas.

“En el día de hoy se radicó la reglamentación del Acto Legislativo 01 expedido por el Congreso el año pasado. Esperamos que este se convierta en Ley de la República, que vaya al control de la Corte Constitucional y rija para las elecciones del año 2011. En marzo avanzaremos hacia la radicación del Acto Legislativo que ya no regirá para las elecciones del 2011”, explicó el ministro Vargas.

El alto funcionario celebró que esta iniciativa haya sido suscrita por todos los partidos políticos que participaron en las deliberaciones.

“Este proyecto es el resultado de los acuerdos establecidos en la Mesa de la Reforma Política, convocada por el Ministerio del Interior y de Justicia e integrada por los voceros y directores de los partidos de la Unidad Nacional, y que además contó con la asesoría técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo” (Pnud), indicó.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal