jueves, 30 de septiembre de 2010

Cucutilla recibe a la administración departamental


Secretarios de despacho, Diputados y Congresistas, acompañarán este domingo 3 de octubre al Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado a la segunda visita oficial al municipio de Cucutilla.

María Filomena Parada García, alcaldesa municipal, destacó la labor que ha venido realizando Villamizar Laguado como Mandatario Departamental, en el desarrollo y cumplimiento de su plan de gobierno ¨Un Norte para Todos¨.

Señaló que Cucutilla está en constante cambio, gracias a las gestiones realizadas y a las grandes inversiones que se han hecho como las que se inaugurarán en el casco urbano y corregimientos del municipio durante este fin de semana.

Inauguraciones como la cubierta de la institución educativa Centro Román, la electrificación y visita de obra de las casas de interés social del barrio María Auxiliadora, el Hogar Agrupado y el Hogar Juvenil Campesino, batería sanitaria del colegio Monseñor Ricardo Trujillo, sede Matilde Silva y calles pavimentadas con el programa comunidad-gobierno; son algunas de las obras a entregar.

Por eso, el equipo de trabajo de la Oficina Departamental de Alcaldes, viajará el sábado 2 de octubre a Cucutilla, con el fin de coordinar, organizar el recorrido y la logística previa a la visita de la administración departamental.

Para Norela Arenas Valencia, coordinadora de la Oficina de Alcaldes, este despacho es un puente entre las Alcaldías Municipales y el actual Gobierno, permitiendo brindar apoyo y solucionar las necesidades con las que cuenta cada uno de los 40 municipios que conforman el Departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal