jueves, 30 de septiembre de 2010

Goberndor ratifica emergencia vial en Norte de Santander


Alrededor del 70% del departamento se ha visto afectado visiblemente por la ola invernal que azota la región causando daños en las diferentes vías y algunas viviendas de Norte de Santander, así lo confirmó el gobernador, William Villamizar Laguado.

El Mandatario Seccional, afirmó que se tienen dificultades en el traslado de las personas y de productos agrícolas entre los municipios, lo cual agrava aún más la situación teniendo en cuenta que no existen recursos suficientes para dar una repuesta totalmente satisfactoria a cada una de las regiones.

Señaló que se espera reorientar un presupuesto mínimo que permita mitigar en una pequeña parte los efectos negativos que el invierno ha dejado a su paso.

Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, secretario de Infraestructura informó que se está a la expectativa de declarar el estado de Urgencia Manifiesta en el departamento que permita obtener dineros del Gobierno Nacional para atender la emergencia vial que se esta presentando y que ha generado la incomunicación de diferentes municipios.

Según el reporte diario presentado por el IDEAM, existe amenaza alta por deslizamientos en el municipio de Tibú y amenaza alta en Ocaña, Cúcuta, Sardinata, Gramalote, Santiago, Villa Caro, Hacarí, La Playa, Teorema, Lourdes, El Tarra, El Zulia, y Salazar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal