jueves, 30 de septiembre de 2010

Gobernador plantea problemática del HUEM al ministerio de Protección Social


Un informe sobre la situación que atraviesa el hospital universitario Erasmo Meoz y las acciones que se ejecutarán para solventar los problemas económicos, fue presentado por el gobernador William Villamizar Laguado y el secretario General, Silvano Serrano Guerrero al director general de calidad y servicios del Ministerio de Protección Social, Luis Fernando Correa Serna.

A la cita acudieron igualmente el director del HUEM, Iván Zabaleta Hernández y la delegada especial de Asuntos Fiscales de Norte de Santander, Marisol Forero Chávez.

El Mandatario Seccional indicó que el propósito es evitar que se presenten problemas financieros y administrativos y para ello es necesario trabajar de la mano del Ministerio de Protección Social, con el fin de disminuir los pasivos existentes y poder continuar ofreciendo los servicios de salud a la comunidad nortesantandereana.

Villamizar Laguado dijo que la voluntad de la Administración Departamental es la de no liquidar al Hospital, porque considera que esa no sería la solución al problema financiero que se afronta.

El director de calidad y servicios de Ministerio Luis Correa, se mostró complacido con el trabajo mancomunado que se desarrolla para garantizar el buen funcionamiento del centro asistencial y así mismo, cree que con las acciones de austeridad, recuperación de cartera, reducción y disminución de gastos se conseguirá mejorar sustancialmente la situación económica.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal