jueves, 19 de agosto de 2010

Tarde de reinas internacionales en Cúcuta


Las candidatas de 8 países engalanaron la colorida caravana que recorrió las céntricas calles de Cúcuta, en desarrollo del III Festival de la Frontera. De Perú, Panamá, Venezuela, México, Rumania, El Salvador, Zona de Frontera y Colombia, procedieron las aspirantes que ocuparon las adornadas carrozas que las transportaron, seguidas de centenares de carros, motos y chivas.

La caravana que inició en la zona industrial, estuvo acompañada simultáneamente con la participación de 250 caballistas, que lucieron los jinetes y elogiaron a las bellas mujeres concursantes del Primer Reinado Internacional de la Frontera.

El desfile recorrió la Zona Industrial , pasó por el Canal Bogota, Avenida Cero, Calle 10, Avenida Sexta, llegó hasta el Palacio Municipal donde la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, saludó a las beldades con gestos de felicidad en la tarima ocupada también por los secretarios de despacho. Los aplausos del público exaltaron la belleza internacional que por primera vez en la historia de la ciudad, pudo ser apreciada por los cucuteños.

La caravana siguió el recorrido por la avenida 2 hasta la calle 15 y culminó en la Plaza de Banderas.

En el parque Santander tuvo lugar el Encuentro Binacional de Danzas por parejas con la participación de 10 grupos. Mañana viernes 20 de agosto deleitarán con su presentación a los asistentes del barrio Antonia Santos a partir de las 7:00 de la noche y el sábado 21 a las 9:00 de la mañana estará en el corregimiento de San Pedro.

La gran premiación del gran Festival Binacional de Danzas por pareja será el sábado a las 7: 00 de la noche en el teatro Las Cascadas de El Malecón.

La mandataria local invitó a la comunidad cucuteña, turistas y medios de comunicación para que se vinculen de esta tercera versión del Festival Internacional de la Frontera y disfruten de los eventos culturales que hacen resaltar a Cúcuta a nivel nacional e internacional y de la misma manera integrar los países del mundo en una sola Nación


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal