jueves, 19 de agosto de 2010

Arte y prevención de la mano en los colegios


Con el acompañamiento del equipo de profesionales de la Subsecretaría de la Juventud el colegio Municipal de Bachillerato, celebrará este viernes a partir de las 8:00 de la mañana el Día del Estudiante.

Alejandro Martínez, Subsecretario de la Juventud, indicó que estará presente en la celebración llevando un espectáculo de música y recreación como parte del programa que se desarrolla en las instituciones educativas de San José de Cúcuta respaldado por el despacho de la Secretaría de Educación Municipal.

“Juventud, Prevención y Arte” tiene como objetivo invitar a los jóvenes para que a través de la música conserven los valores, disminuyan los riesgos de trastornos alimenticios, el consumo de sustancias sicoactivas y las enfermedades de trasmisión sexual.

Este programa que inicio como un plan piloto ha tenido una gran acogida y cuenta con el respaldo de las diferentes comunidades que han solicitado la presencia en las Instituciones Educativas y el acompañamiento de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cúcuta.

El grupo Klase Aparte y el programa radial “La Chiva Juvenil” de la emisora Vox Dei harán presencia para deleitar a los estudiantes en esta celebración.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal