lunes, 23 de agosto de 2010

Policía Nacional captura a una mujer acusada del delito de estafa


Unidades adscritas a la Seccional de Investigación criminal de Norte de Santander -SIJIN DENOR- lograron la captura de una mujer solicitada por el presunto delito de estafa.

La mujer fue identificada como OLIDES QUINTERO PEREZ, de 51 años de edad, natural y residente en Ocaña, de estudios primarios, quien es requerida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña por el presunto delito de estafa.

La detenida supuestamente abordaba a sus víctimas mostrando un falso seguro de vida por cobrar a su nombre por la suma de 8 millones de pesos, y lo negociaba a incautos compradores por una suma menor, lo que motivó la denuncia de una de las personas presuntamente estafadas quien acudió a ante la fiscalía del municipio de Ocaña; lo que generó un trabajo de Policía Judicial en el que se recolectaron pruebas que permitieron que se le expidiera la orden de captura.

El procedimiento de detención fue realizado en el barrio El Tope de ese municipio, cuando las unidades policiales hacían operativos de identificación y solicitud de antecedentes a personas.

La aprehendida fué puesta a disposición de la autoridad solicitante que le dictó medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario y penitenciario de Ocaña.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal