martes, 31 de agosto de 2010

Policía Nacional captura un hombre en Pamplona con 286 dósis de base de coca


Unidades adscritas a la seccional de Investigación Criminal SIJIN-DENOR lograron la captura de un hombre a quien se le hallaron 143 gramos de base de coca.

El detenido identificado como EDWIN ALBERTO MORENO PEREZ, de 21 años de edad, natural de Arauca, residente en Pamplona y estudiante de derecho de una reconocida universidad, fue requisado por los policiales que realizaban operativos de registro y control en establecimientos públicos aledaños a las universidades y le encontraron oculta en los bolsillos del pantalón una bolsa con base de coca suficiente para por lo menos 286 dósis avaluadas en quinientos catorce mil pesos.

La sustancia al parecer iba a ser distribuida en el municipio de Pamplona al menudeo y estaría al alcance de los estudiantes universitarios y jóvenes de la localidad.

El aprehendido con el alucinógeno incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pamplona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de esa ciudad.

La Policía Nacional continuará con su lucha frontal en contra del microtráfico y hace un llamado a la comunidad para que denuncien a las personas que se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal