lunes, 19 de julio de 2010

La autopista que conduce a Venezuela, estará cerrada en Cúcuta por celebración del 20 de julio


El desfile militar que se llevará a cabo con ocasión de los actos del 20 de Julio en Norte de Santander, provocará el cierre temporal de la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira (Venezuela).

Las autoridades informaron que la medida busca permitir la movilidad de los miembros de las fuerzas militares y bandas marciales de colegios que estarán presentes en la fecha de independencia y en el lugar donde se firmó la primera Constitución de nuestro país, en Villa del Rosario.

El Secretario de Cultura Departamental, Fernando Barriga dijo que "se ha acordado entre las diferentes autoridades, cerrar a partir de las ocho de la mañana, desde la Redoma San Mateo hasta la Redoma del Tamarindo o vía de retorno" precisó.

Para los conductores que diariamente se movilizan hacia Venezuela, el funcionario sugirió tomar la Autopista a Ureña, mientras se adelantan todos los actos protocolarios y el gran conciero nacional previsto para esta fecha.

Desde hoy, la vía empezó a ser vigilada, por miembros del Ejercito Nacional que estarán atentos al desarrolo de las actividades para garantizar la presencia de la ciudadanía y evitar hechos que alteren la tranquilidad de los ciudadanos en esta fecha.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal