lunes, 19 de julio de 2010

Capturado por abusar de estudiantes


Personal adscrito a la Estación de Policía Ocaña que realizaba acciones de patrullaje y control, capturó en flagrancia a un hombre de 21 años de edad cuando presuntamente abusaba sexualmente de dos estudiantes.

La captura se llevó a cabo cuando un residente del barrio Juan XXIII del municipio de Ocaña observó la actitud sospechosa del abusador y comunicó esta sospecha la línea 112 de la policía, la cual inmediatamente envió la patrulla motorizada del sector quienes dieron captura del abusador en el momento que tocaba indebidamente a dos estudiantes.

El presunto abusador de ocupación vendedor ambulante, residente en el municipio de Ocaña, fue acusado por las victimas, una joven de 21 años estudiante de sistemas y a una adolescente de 15 años que cursa secundaria, de abusarlas tocándolas cuando caminaban por la calle 2 del barrio Juan XXIII de Ocaña.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Ocaña, por el presunto delito de Acto Sexual Violento en el grado de Tentativa y se le dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario La Modelo de ese municipio.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a informar y denunciar de forma inmediata cualquier caso en el que se sospeche que se están cometiendo delitos contra el pudor sexual, o cuando de cualquier manera se pretenda atentar contra el honor de las mujeres.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal