lunes, 19 de julio de 2010

Esmeraldero en Cúcuta se salva de ser secuestrado


Las autoridades investigan un presunto secuestro, que intentaron cometer un grupo de hombres, contra un esmeraldero en Cúcuta.

El caso que no ha dejado de sorprender a la policía metropolitana en esa ciudad, se presentó cuando un ciudadano, oriundo de Ubaté, fue abordado por varios sujetos en el centro de la ciudad, y fue al parecer obligado a conducir su propio vehículo, para dirigirse hacía el municipio de Villa del Rosario.

Un reacción oportuna del secuestrado, justo cuando pasaba por la sede policial, le permitió hacer un giro e ingresar al comando, y así reportar a los agentes lo que estaba ocurriendo y la forma como según el afectado, "era llevado en contra de su voluntad".

Ante esto, los uniformados reaccionaron y capturaron a Jesús Antonio Contreras Lancheros, quien iba con el comerciante, y quien deberá responder por la retención ilegal del esmeraldero.

Las autoridades presumen que delante del automotor que era llevado al municipio histórico, irían otras personas orientando la ruta, al que llevaba intimidado al comerciante de esmeraldas.

El caso esta en manos de una comisión especial de la sijín que investiga el caso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal