lunes, 19 de julio de 2010

Capturados dos presuntos atracadores


La oportuna denuncia de la comunidad y la rápida acción operativa de efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC), permitió que en las ultimas horas fueran capturados un hombre y una mujer que minutos antes habrían asaltado a los pasajeros de una buseta de servicio publico de esta capital.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) Móvil Cuatro, que realizaban patrullajes de control fueron alertados sobre la presencia de dos presuntos atracadores que supuestamente habrían asaltado a los ocupantes de una buseta de servicio público.

“De acuerdo con las informaciones suministrada por un ciudadano, los supuestos asaltantes a mano armada habrían abordado el automotor que cubría la ruta que del centro de la ciudad conduce al sector de la ciudadela Juan Atalaya” dijo el oficial.

Cuando la buseta se movilizaba por la calle 13 con avenida 1 del barrio Chapinero, los supuestos atracadores desembarcaron del automotor y se dieron a la fuga; luego de que presuntamente hurtaron las pertenencias de los pasajeros.

Basados en las características entregadas por una de las victimas los uniformados desplegaron el plan de búsqueda de los sospechosos, logrando ubicarlos a pocas cuadras del lugar de los hechos.

En el procedimiento se recuperaron los elementos que habrían sido hurtaros minutos antes y se incautó el arma de fuego que habría sido utilizada para intimidar a las victimas.

Sin embargo conocida la información, iniciaron la localización de los sospechosos, y rápidamente fueron interceptados y capturados por las unidades Policiales.

La mujer de 19 años de edad, y el hombre de 27, naturales de Cúcuta, residentes del barrio Belén, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con los artículos recuperados y el arma incautada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal