lunes, 19 de julio de 2010

Divulgan pormenores del Gran Concierto Nacional


La cita es en el auditorio Eduardo Cote, del edificio Torre del Reloj, sede de la Secretaría de Cultura Departamental, donde este lunes 19 de julio a las 11:00 a.m. está prevista una rueda de prensa.

Allí, el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura de Norte de Santander y la Secretaría de Cultura de San José de Cúcuta explicarán todo lo relacionado con el Gran Concierto Nacional del 20 de julio, así como al balance de procesos culturales departamentales y municipales en Norte de Santander.

El Gran Concierto Nacional 'Voces del Bicentenario', se realizará con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Colombia. Es así como el departamento Norte de Santander y su capital Cúcuta se integrarán para conmemorar esta gran fecha.

El secretario de Cultura del departamento, Fernando Rafael Barriga Lemus, indicó que la actividad pretende dar a conocer todos los pormenores de este magno evento que convoca al pueblo nortesantandereano y que, al mismo tiempo, se enmarca en la conmemoración de los 100 años de Norte de Santander.

Barriga Lemus agregó que se realizará un balance sobre los procesos culturales que en el departamento y municipio se han realizado en esta región del país. Es por esto que el acto estará acompañado de la directora de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, Olga Patricia Omaña, al igual que de Ana Lucrecia Carrillo, secretaria de cultura de San José de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal