martes, 27 de abril de 2010

Centro Tecnológico de Cúcuta realiza Feria


El Centro Tecnológico de Cúcuta realizará mañana miércoles 28 de abril la Feria Día de Puertas Abiertas, educación con calidad, que busca socializar el proceso de certificación de la calidad en que está embarcada la institución educativa.

El evento que concentrará varios locales en las instalaciones de la entidad, (sede Comuneros) entre las 4:00 y las 7:00 p.m. permitirá a estudiantes e invitados y visitantes presentar la manera cómo funcionan las dependencias de CTC.

El proceso de acreditación de la calidad se desarrolla de la mano del Ministerio de Educación Nacional y tiene como propósito fundamental mejorar cada una de las acciones que en materia académica y administrativa se ejecutan en el centro de estudios.

Actualmente el CTC atiende a cerca de 600 estudiantes que cursan las técnicas y tecnológicas de mercadeo y ventas, mantenimiento y ensamble de computadores, contabilidad y bilingüismo. Este año se han capacitado cerca de 2.500 personas en los cursos cortos para la vida productiva.

Mañana durante la feria se darán a conocer además los avances logrados en la parte de infraestructura de la entidad que ha crecido en la medida en que los servicios han aumentado su demanda.

La directora Pilar Tuta recordó que el CTC es una entidad que busca llevar educación para el desarrollo humano y la formación laboral a los sectores más vulnerables de la ciudad, principalmente a los niveles 1 y 2 del Sisben.

Se espera este miércoles la presencia de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, sus secretarios de despacho, así como representantes de otras instituciones de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal