martes, 27 de abril de 2010

Sisben pide acutalizar los datos de los beneficiarios


Para facilitar los procesos de actualización de la base de datos del Sisben se invita a los usuarios del servicio a acercarse a la oficina principal para hacer la novedad del documento de identidad.

Eduardo Rueda Fajardo, director del Sisbén, notificó que los beneficiarios deben actualizar la documentación requerida, los mayores de 7 años presentar la tarjeta de identidad, al cumplir la mayoría de edad deben tramitar la cédula de ciudadanía.

Rueda Fajardo dijo que se deben realizar actualizaciones de la información que se encuentra consignada en la base de datos del Sisben para dar pronta solución a las problemáticas que se presentan para la asignación de los subsidios, debido a que deben tener toda la documentación al día.

La atención al público está centralizada en la oficina principal ubicada en la avenida 5ª Nº 15- 82 edifico Quinta Avenida, con el propósito de garantizar la óptima prestación del servicio a la comunidad.

Los trámites concernientes a cambio de número de identificación de los menores son atendidos con normalidad. Los usuarios de este servicio que ingresaron al sistema con tarjeta de identidad y cumplieron la mayoría de edad deberán hacer la actualización del número de identificación en la base de datos y cumplir con los requisitos que exige Planeación Nacional.

“Gracias a la gestión realizada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, el programa cuenta con suficiente personal de planta capacitado para la atención al público”, señaló el Director del Sisbén.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal