martes, 27 de abril de 2010

Jornada de sensibilización en discapacidad


Los funcionarios adscritos a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal llevaron a cabo una jornada de sensibilización sobre discapacidad, con el propósito de concienciar sobre las continuas dificultades a las que se ven expuestas las personas con limitaciones físicas en la ciudad.

Ana Lucrecia Carrillo Vargas, secretaria de Cultura y Turismo dijo que el objetivo es que los promotores desarrollen los talleres de formación comprendan y entiendan las limitaciones que tiene las personas con discapacidad, con el fin de que sean bien atendidos y se les de prioridad.

Maryori Múñoz, fisioterapeuta y coordinadora de Programas Especiales de la Secretaría de Cultura señaló que “las jornadas de sensibilización se iniciaron en esta oficina para luego ser aplicadas en las diferentes dependencias que conforman la Alcaldía Municipal para que sean multiplicadores de la información”.

En el Palacio Municipal se continuarán efectuando los procesos de sensibilización para contar con un personal administrativo más sensible y humano, conocedor de las problemáticas que deben confrontar diariamente las personas con discapacidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal