viernes, 26 de marzo de 2010


Graves acusaciones contra algunos miembros del nuevo Congreso de la República por presuntos nexos con el narcotráfico, hizo el aspirante a la Presidencia por el Polo Democrático, Gustavo Petro.

El dirigente político dijo que ante este hecho los colombianos deben reaccionar y por esto se deben producir cambios en las ideas para no seguir con una corporación tan cuestionada, "si puede pasar, si tomamos la decisión política como sociedad colombiana de aislar la bancada de la mafia en el Congreso", precisó.

Dijo que esa ha sido su propuesta, pero para que otros la acepten, se necesita un acuerdo de partidos "yo lo he propuesto, espero la respuesta de los más grandes, entonces el mensaje será contundente, la mafia ha perdido su poder de chantaje, en el Estado, en la política y ante el Presidente que se elija para todos los colombianos".

Dijo además que "la bancada del narcotráfico hoy en Colombia, es la bancada de compradores de votos del país".

Gustavo Petro llegó a Cúcuta, después de un recorrido por varias regiones de Norte de Santander. En la capital del oriente adelantará manifestaciones públicas y reuniones con líderes de su movimiento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal