viernes, 30 de octubre de 2009

Satena reiniciará los vuelos entre Cúcuta y Ocaña


El próximo 17 de noviembre alzará el vuelo desde el aeropuerto de Aguas Claras, el avión para la reinauguración de esta importante ruta entre las dos principales ciudades de Norte de Santander.

Luego de las gestiones adelantadas para que la provincia tuviera una vez más una aerolínea, Satena le dijo sí a esta petición y a la cual se le sumaron distintos gremios de la comunidad ocañera.

Tras un estudio de factibilidad adelantado por la aerolínea, fue confirmado el lanzamiento oficial de la ruta Ocaña-Cúcuta con el fin de cubrir nuevos destinos, ampliar sus rutas, convertirse en la aerolínea nacional número uno y consolidar la estrategia de expandir su mercado.

El vuelo inaugural partirá desde Cúcuta a las 8: 05 de la mañana y regresará a la capital nortesantandereana a las 8:55. El avión que llegará a Ocaña será un Dornier 328 con capacidad para 32 pasajeros y una velocidad de 620 kilómetros por hora.

El presidente de Satena, general José Javier Pérez, dijo que es una aeronave moderna, rápida y más segura en su tipo en Colombia, es por eso imprescindible que tanto propios y visitantes utilicen este transporte para el éxito y la continuidad de la ruta aérea.

Los vuelos se realizarán los martes, jueves y domingos. Los domingos en horas de la tarde sale de Cúcuta a las 2: 05 de la tarde y de Ocaña a las 2 y 55 de la tarde. Serán más de 36 vuelos mensuales.

"Con estas nuevas rutas seguiremos aportando al crecimiento de la economía del país. La idea es convertirnos en la aerolínea número uno que llega donde las demás no lo hacen", recalcó Pérez.

La flota de Satena cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.

La aerolínea tiene el compromiso de unir cada vez más al país a través de sus 148 vuelos, 126 rutas y 43 destinos de 21 departamentos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal