jueves, 25 de septiembre de 2008

Más de 3.000 personas han recibido atención en brigadas de la Alcaldía.


Más de 3.000 personas entre adultos y niños han recibido atención médica y odontológica en las 18 brigadas integrales de salud que ha desarrollado la Alcaldía de Cúcuta con el apoyo de la Ese Imsalud.

En un primer balance hecho por la Alcaldía se constató que la Alcaldía ha podido llegar a través de las 18 brigadas a tres corregimientos de la zona rural de Cúcuta y a las 10 comunas de su zona urbana.

Los barrios atendidos son de los sectores más deprimidos entre los que se cuentan:

Toledo Plata, La Esmeralda , La Libertad , Jerónimo Uribe, Los Alpes, El Rodeo, Las Delicias, El Desierto, Cuberos Niño y Palmeras.

La zona donde más personal se le ha dado atención médica primaria y ondontológica es en Los Alpes donde se atendió a 303 beneficiarios.

En cada brigada se han repartido un promedio de 200 kits escolares y alimentos para los adultos mayores.

La alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez señaló que continuará prestando este apoyo a los barrios más necesitados de Cúcuta para llevar salud conforme está priorizado en su plan de desarrollo, donde el tema social prima.

En las jornadas que se vienen ejecutando los sábados, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD también desarrolla actividades recreativas y lúdicas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal