jueves, 25 de septiembre de 2008

Incautados 10.600 gramos de coca camuflados dentro de la llanta de una camioneta


Como resultado de un operativo adelantado por la Policía Nacional contra el flagelo del narcotráfico, fueron incautados 10.600 gramos de base de coca, los cuales estaban empacados en una manguera y camuflados dentro de la llanta de una camioneta.

El operativo fue adelantado por personal del ‘Grupo de Estupefacientes’ de la ‘Seccional de Investigación Criminal’ (SIJIN), en la vía que conduce de la ciudad de Cúcuta al municipio de Tibú, a la altura del Corregimiento la ‘Y’ de Astilleros del municipio de El Zulia.

La Policía Nacional, fue alertada sobre la presencia de una camioneta que estaba estacionada en la vía y que transportaba coca encaletada en las llantas, por lo cual los investigadores se trasladaron hasta el lugar señalado, hallando efectivamente el automotor con las características descritas.

En el registro del vehículo marca Chevrolet Caribe, se desmontaron las llantas, hallando dentro de la izquierda trasera una manguera de color verde de aproximadamente cinco metros de largo, cuyas puntas se encontraban cerradas con madera y puntillas, dentro de la cual se hallaron 10.600 gramos de base de coca.

La Policía Nacional, continúa con la investigación para establecer la procedencia del narcótico y determinar el propietario del automotor. Así mismo, adelanta acciones permanentes con el fin de contrarrestar el delinquir de las redes del narcotráfico en esta zona del país.

La sustancia incautada que en Colombia tendría un valor cercano a los cuarenta millones de pesos y que serviría para producir al menos 21.200 dosis personales, fue dejada a disposición del Fiscal de Turno.

Vea más en: Cúcuta Judicial


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal