sábado, 30 de agosto de 2008

Capturadas tres personas que habrían hurtado 12 baterías de comunicaciones

.
Como resultado de un operativo para contrarrestar la comisión de hurto de cable y elementos de comunicaciones, realizado por la Policía Nacional en esta capital, fueron capturados tres empleados de una empresa contratista que habrían hurtado doce baterías de Telefónica Telecom.

El caso se conoció luego de que la comunidad alertara a la Policía de la Estación La Riviera, sobre un posible hurto de baterías presentado en las instalaciones de una empresa Telefónica, ubicada en el barrio Quinta Oriental. De inmediato las unidades policiales iniciaron la persecución de los presuntos responsables del hecho delictivo quienes se movilizaban en una camioneta.

Uniformados de la Estación Policial y de los Comandos de Atención Inmediata de La Ceiba y Briceño, desplegaron un operativo de persecución del automotor que se desplazaba por la avenida Los Pinos, siendo interceptado a la altura del barrio Govika.

Al registrar el vehículo fueron halladas doce baterías de la empresa de comunicaciones y se capturaron tres hombres de 24, 36 y 39 años, empleados de una empresa contratista de la multinacional afectada, los cuales se desempeñaban como reparadores de líneas telefónicas.

Los capturados y las baterías recuperadas, fueron dejados a disposición del Fiscal de Turno de la Unidad de Reacción Inmediata.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho extraño que suceda contra la infraestructura eléctrica o de comunicaciones para evitar el hurto de cable y elementos que afecten el servicio a la ciudadanía.

Vea más en: Cúcuta Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal